CURSO DE ARTE Y DISEÑO MULTIMEDIA
La nueva era digital (llámese digitalización o transformación digital) está alterando el mundo en el que vivimos, haciendo que las fronteras entre lo real y lo virtual sean cada vez más inestables y difusas. Este nuevo contexto abre un campo de oportunidades para desarrollar proyectos que combinen el arte y lo multimedia, suponiendo un campo real de oportunidades de empleo.
Te presentamos el “Curso de Arte y Diseño Multimedia”, un programa formativo que aportará a las personas participantes una visión completa de las oportunidades y proyectos que se pueden desarrollar en este ámbito. Este programa formativo pretende dar respuesta, de modo práctico, personalizado y creativo, a retos de este sector. Constituye una excelente oportunidad para iniciar una trayectoria personal y laboral con un planteamiento eminentemente práctico.
Este programa está impulsado por la EOI Escuela de Organización Industrial y por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. Además, es gratuita gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Sesiones:
Requisitos: Jóvenes entre 16 y 29 años, en situación de desempleo e inscritos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Preferentemente ubicados en L'Hospitalet de Llobregat
Lugar:
Torre Barrina. Experiencias de Innovación social.
CR Collblanc 67
Fecha: del 26 de septiembre al 12 de diciembre
Hora: de 10 a 14h
Tipo de entrada:
Puntos de inscripción/venta:
Organizadores: Torre Barrina. Experiències d'Innovació social.